Inician diputados análisis del Paquete Fiscal 2014
Iván Viveros —
Jueves 14 de noviembre de 2013 - 07:30
Foto: Angel Trinidad
Con la presencia de los subsecretarios de la Secretaría de Finanzas y Administración, esta mañana inició la discusión de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2014, el cual asciende a 65,946 millones de pesos.
Las iniciativas que envió el titular del Poder Ejecutivo local, Rafael Moreno Valle Rosas, fueron turnadas el miércoles a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal y a la de Presupuesto y Crédito Público, las cuales aprobarán los dictámenes este mismo día.
El subsecretario de Ingresos, Manuel Arceo García, se reunió con los integrantes de la Comisión de Hacienda para analizar la iniciativa de Ley de Ingresos del 2014, en la que se contempla un reemplacamiento sin costo alguno y tasa cero en el impuesto al hospedaje.
En la Ley de Ingresos se propone un incremento del 1 por ciento al impuesto sobre nómina, ya que en la propuesta el Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal se fijó con el 3 por ciento.
Se prevé que los dictámenes que emitan las comisiones sean turnados al Pleno en la sesión de este viernes para que queden aprobadas.
Notas Relacionadas
Efecto Michelin impulsa empleo, proveeduría y turismo en México
19 de mayo de 2026
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana
19 de mayo de 2026
La pasión futbolera llega a Estrella Roja con dinámicas y viajes gratis
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México