Suspenderá AICM vuelos por celebración de Revolución Mexicana
Notimex —
Miércoles 20 de noviembre de 2013 - 05:05
Este miércoles, de 10:00 a 12:00 del horario local, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspenderá sus vuelos, a fin de garantizar la seguridad de sus operaciones, en el marco de la conmemoración del CIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
En un comunicado, informa que por disposición oficial, durante dos horas, la terminal aérea de la capital del país interrumpirá los vuelos, "debido a las operaciones aéreas militares que se llevarán a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México".
Ahí se realizará la Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones, que será presidida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.
Ante ello, el aeropuerto de la capital del país recomienda a sus usuarios tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar contratiempos.
Notas Relacionadas
La pasión futbolera llega a Estrella Roja con dinámicas y viajes gratis
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México
19 de mayo de 2026
Más obras, mejor educación en Atlixco: Ariadna Ayala inicia construcción de aula
19 de mayo de 2026
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato