MADRID.- El internacional galés Gareth Bale, traspasado del Tottenham este verano, por 91 millones de euros según el Real Madrid, "terminó" su integración en el seno del efectivo, incluso si puede todavía "mejorar", estimó este viernes el entrenador madrileño Carlo Ancelotti.
"Creo que la integración de Bale está terminada. Ahora está bien, no tiene porblemas, puede ser que en un partido va a jugar bien, y en otros no", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.
El fichaje estrella de le temporada conoció una adaptación difícil en Madrid, y el culebrón de su traspaso perturbó su preparación estival.
Tras varios problemas musculares al inicio de la temporada, el centrocampista de 24 años se ha recuperado desde hace un mes, encadenando siete partidos como titular entre todas las competiciones, con cinco goles y otros tantos pases decisivos.
"Marca goles, tiene una buena relación con los delanteros. No veo ningún problema para él. Creo que puede mejorar porque ahora está bien. Creo que todos los jugadores saben que tiene mucha calidad, que esta ayudando el equipo", explicó Ancelotti.
Notas Relacionadas
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE