Hallan extremidades humanas; la cabeza ayer fue encontrada
Arturo Torres —
Lunes 02 de diciembre de 2013 - 07:01
Foto: Enfoque
Hace unos momentos fue hallado el resto de un cuerpo desmembrado en La Magdalena, en San Pedro Cholula. El Ministerio Público lleva a cabo el levantamiento de las extremidades.
Luego de que ayer fue dado a conocer el hallazgo de una cabeza humana en esa junta auxiliar, se inició la búsqueda del resto del cuerpo. Brazos, piernas y torso fueron hallados a una distancia de 200 metros de donde quedó el cráneo.
Autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato.
El resto de las extremidades estaban en bolsas negras. La zona está acordonada, es un camino que comunica con una de las juntas auxiliares de San Andrés Cholula.
Notas Relacionadas
La pasión futbolera llega a Estrella Roja con dinámicas y viajes gratis
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México
19 de mayo de 2026
Más obras, mejor educación en Atlixco: Ariadna Ayala inicia construcción de aula
19 de mayo de 2026
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato