Fallece otro peregrino atropellado en la carretera
Arturo Torres —
Martes 10 de diciembre de 2013 - 08:35
Foto: Enfoque
Las peregrinaciones guadalupanas siguen teniendo consecuencias. Reportaron que en las últimas horas falleció otro peregrino atropellado en carretera.
De acuerdo al reporte ministerial, en el hospital de la Cruz Roja de Tehuacán falleció Moisés Flores García, de 21 años, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por hemorragia.
Lo que se sabe es que el masculino caminaba por un tramo carretero de Tehuacán, pero la falta de precaución de un automovilista provocó que arrollara al peregrino. El conductor se dio a la fuga.
Paramédicos atendieron todavía con vida al peregrino y lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció por las heridas. El ministerio público abrió la averiguación previa 4931/2013/TEHUA.
Notas Relacionadas
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación