Policía y Ejército efectúan operativo en penal de San Miguel
Arturo Torres —
Martes 10 de diciembre de 2013 - 05:42
Foto: Enfoque/archivo
Un operativo durante la noche y la madrugada se efectuó en el penal de San Miguel, de la ciudad de Puebla, donde fueron halladas puntas, cuchillos, memorias USB, dinero en efectivo, discos compactos.
Como información preliminar, el dispositivo fue llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal en participación con el Ejército Mexicano, en algunas celdas de la zona varonil. Comenzó cerca de las 11:30 de la noche y terminó en las primeras horas del martes.
Entre las pertenencias de los internos también había gorras negras, nueve pantalones negros, varias puntas y cuchillos, entre otros objetos prohibidos.
El operativo se efectuó luego de que la semana anterior un grupo de reos hizo una queja en contra de los directivos del penal. Varios de ellos firmaron acusando de violación a sus derechos humanos.
Notas Relacionadas
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México
19 de mayo de 2026
Más obras, mejor educación en Atlixco: Ariadna Ayala inicia construcción de aula
19 de mayo de 2026
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia