Notimex —
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 07:00
México.- En sucursales bancarias, el dólar y el euro permanecieron sin variación respecto al cierre de las operaciones cambiarias de la víspera, al alcanzar cotizaciones a la venta de 13.25 y 18.11 pesos, de manera respectiva.
La divisa estadounidense se compra en un precio mínimo de 12.46 pesos, mientras que el euro se adquiere en 17.37 pesos. El yen se ofrece hasta en 0.128 pesos.
Banco Base estima que el tipo de cambio oscile en un rango de 12.90 y 13.10 pesos por dólar y opinó que la perspectiva para el peso en el corto plazo no es clara por la incertidumbre sobre la política monetaria de la Reserva Federal.
Sin embargo, señaló, se espera durante 2014 la recuperación de la economía mexicana, la expectativa de un alza en la calificación crediticia y que la puesta en marcha de las reformas estructurales resulten positivas para la divisa.
Notas Relacionadas
Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Perros, las víctimas silenciosas de las vacaciones de verano
21 de julio de 2026
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”