Una mujer del estado de Washington en Estados Unidos fue la afortunada de tener como Santa Claus a nada menos que al co-fundador de Microsoft, Bill Gates.
La mujer de la cual no se saben más detalles, más que su primer nombre, participó en un intercambio de regalos navideños entre varias personas estadounidenses.
El intercambio se realizó por medio del evento denominado "Santa Claus secreto" de Reddit, una página de internet, la cual promueve un intercambio de regalos entre personas de todas partes de los Estados Unidos.
John Pinette dio a conocer que Gates quería promocionar la fundación Heifer International, que dota de semillas y animales a personas de escasos recursos, por medio de este intercambio, por lo que participó en él.
Rachel, como se le conoce a la mujer afortunada, detalló en una red social que recibió de parte de Bill Gates, un tarjeta firmada por el, una vaquita de peluche, un libro de National Geographic además de que el filántropo donó 500 dólares a nombre de Rachel a la fundación Heifer International.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla