BRASILIA.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se disculpó en la red social Twitter por incumplir la ley de tránsito al viajar con su nieto pequeño en brazos en el asiento de atrás de un automóvil.
Rousseff visitó a su hija en Porto Alegre (sur de Brasil), y en el coche, mientras se dirigía a una casa en el mismo barrio, bajó el vidrio de atrás, cuando un fotógrafo le tomó una foto con su nieto de tres años en brazos, según informaron medios locales.
"Estuve hoy en casa de mi hija y llevé a mi nieto a casa del abuelo, que está en el mismo barrio", aclaró Rousseff la noche del viernes en su cuenta de Twitter.
"Mi nieto estaba en mis brazos. Fue un error. La legislación de tránsito es clara: los niños tienen que ir en una silla, pido disculpas por el error", concluyó.
Notas Relacionadas
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México
19 de mayo de 2026
Más obras, mejor educación en Atlixco: Ariadna Ayala inicia construcción de aula
19 de mayo de 2026
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia