Foto: Enfoque
De milagro están vivos tres trabajadores que quedaron sepultados en una zanja cavada sobre la 11 Norte esquina con 14 Poniente, durante obras de sustitución de drenaje del Sistema Operador de Agua Potable (Soapap).
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde de este jueves cuando, de acuerdo a reportes municipales, un alud de tierra cayó sobre los empleados. Fueron auxiliados de inmediato por sus compañeros que observaron la tierra y grava encima de ellos. Al mismo tiempo pidieron ayuda a los cuerpos de rescate.
Los empleados fueron identificados como Felipe Sosa Soledad, de 40 años, José Salvador Sánchez, de 48 años, y Marcos Rodríguez Romualdo, de 37 años, trasladados por cuerpos de emergencia al hospital.
Los trabajadores laboran para la empresa MASH (Maquinaria Constructora S.A de C.V.). Luego de la caída del alud fue reportado un empleado como grave. Pero por la noche fue revelado que los tres permanecían estables.
Notas Relacionadas
“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano
05 de junio de 2025
La prohibición de plásticos de un solo uso ha quedado en un “bonito” recuerdo
05 de junio de 2025
Sin techo y sin nombre: así mueren los indigentes en las calles de Puebla
05 de junio de 2025
Industria poblana en jaque: aranceles al acero y aluminio amenazan sectores clave
05 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como cuidad del arte y la cultura
05 de junio de 2025
SEDIF promueve Casas Carmen Serdán y del Abue entre DIF Municipales