El dólar libre se ofrece en ventanillas bancarias hasta en 13.30 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 12.50 pesos.
A la venta, el euro alcanza una cotización máxima de 18.02 pesos, siete centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se vende en 0.128 pesos por unidad.
Banco Base comentó que en lo que va de este año el peso ha mostrado un comportamiento mixto por la baja liquidez y las especulaciones sobre nuevos recortes en los estímulos de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
La institución financiera abundó que se estima una apreciación del peso al sumarse participantes al mercado y que haya una mayor oferta de dólares; además, estimó que este martes el tipo de cambio podría cotizar entre 12.99 y 13.08 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Temazcales, tradición ancestral con riesgos mortales
10 de septiembre de 2025
Retraso en el inicio de clases golpea venta de adornos patrios
10 de septiembre de 2025
Alcaldesa de Atlixco abre las puertas del Festival Internacional Valle de Catrinas 2025
10 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala inicia obra histórica y de justicia social en colonia Rancho Gamboa
10 de septiembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para festejar la noche mexicana