Caracas.- Tras sufrir un accidente en la autopista Puerto Cabello-Valencia, la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo fueron asesinados a balazos, mientras su hija resultó herida, informaron hoy páginas web de medios locales de comunicación.
Spear, popular modelo y actriz de la internacional cadena Telemundo, se encontraba de vacaciones en Venezuela, precisó la privada televisora Globovisión.
Versiones de la policía del central estado Carabobo indicaron que tras accidentarse el vehículo, Spear y su esposo Thomas Henry Berry, de 49 años de edad, de nacionalidad irlandesa, y su hija de siete años de edad, se encerraron en el auto.
Los que intentaron asaltarlos, les dispararon y dieron muerte a ambos, mientras la niña resultó herida de bala en una pierna, y se encuentra bajo vigilancia médica y policial.
Notas Relacionadas
Temazcales, tradición ancestral con riesgos mortales
10 de septiembre de 2025
Retraso en el inicio de clases golpea venta de adornos patrios
10 de septiembre de 2025
Alcaldesa de Atlixco abre las puertas del Festival Internacional Valle de Catrinas 2025
10 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala inicia obra histórica y de justicia social en colonia Rancho Gamboa
10 de septiembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para festejar la noche mexicana