La sucursal Coppel de Tepeaca fue asaltada por segunda ocasión en menos de 6 meses. Delincuentes ingresaron con lujo de violencia a la tienda cuando personal estaba haciendo inventarios, eso sucedió la madrugada de hoy.
Elementos policíacos iniciaron la búsqueda de los ladrones pero no dieron con su paradero. Los trabajadores están rindiendo sus declaraciones ante la autoridad ministerial y trascendió que los sujetos portaban armas de fuego.
Hace cinco meses la misma tienda fue atracada por delincuentes que sustrajeron artículos de valor del área de joyería.
En diciembre de 2013, también fue reportado un atraco a la sucursal de Coppel de Amozoc, donde los delincuentes hicieron un boquete por una de las paredes para poder llevarse objetos.
Notas Relacionadas
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras
06 de junio de 2025
Entrega gobernador Armenta 18 mdp en Obra Comunitaria y apoyos al campo