Foto: El Universal
Un automóvil marca Ferrari se incendió cuando su propietario circulaba sobre Paseo de la Reforma a la altura del entronque con Bosques de las Lomas dirección Santa Fe, en la delegación Miguel Hidalgo.
Durante varios minutos bomberos trabajaron para controlar el incendio del auto deportivo de lujo, que debido a una falla mecánica en el motor fue declarado como pérdida total, sin que se reportaran lesionados por el percance.
El conductor, José Ramón Elizondo, de 56 años, detuvo su marcha y salió inmediatamente del auto de lujo, placas 225 YPK, para solicitar ayuda.
Elizondo comprobó la propiedad del vehículo y decidió remolcar los restos de éste con la ayuda de una grúa a un taller en donde planeaba esperar a la aseguradora.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que el incendio del vehículo modelo 2013 fue sofocado por el autotanque de bomberos 0058.
Notas Relacionadas
Temazcales, tradición ancestral con riesgos mortales
10 de septiembre de 2025
Retraso en el inicio de clases golpea venta de adornos patrios
10 de septiembre de 2025
Alcaldesa de Atlixco abre las puertas del Festival Internacional Valle de Catrinas 2025
10 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala inicia obra histórica y de justicia social en colonia Rancho Gamboa
10 de septiembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para festejar la noche mexicana