Foto: Ángel Trinidad
Al afirmar que la transformación de Puebla va por buen rumbo, el actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Mario Riestra Piña, avaló el tercer año de labores del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.
En entrevista, Riestra Piña sentenció que la administración de Rafael Moreno Valle se logró consolidar en este último año, ya que ha cumplido con sus compromisos, lo cual los poblanos le reconocieron en las elecciones pasadas.
Asimismo, el presidente de la Junta de Gobierno manifestó que gracias al buen gobierno del ejecutivo estatal y su eficiencia, se logró la construcción de la armadora de automóviles de lujo, Audi, además de que esto refleja la confianza de los inversionistas internacionales en el estado.
Explicó que las mejoras en infraestructura, salud, desarrollo económico y atracción turística son muestras claras de que la administración de Moreno Valle Rosas está por buen camino.
No obstante, reconoció que todavía existen en el estado algunas dificultades, como en materia de seguridad y pobreza; sin embargo, dijo que no por ello se dejar de reconocer los logros alcanzados.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional