El cantautor español Enrique Bunbury pospuso el concierto previsto para hoy en el Auditorio Nacional, debido a una gastroenteritis aguda, por lo que la nueva fecha será el 17 de febrero próximo.
Al ex integrante de la banda Los Héroes del Silencio, se le diagnosticó este padecimiento, al igual que a algunos integrantes de su agrupación, según un comunicado oficial.
Sin embargo, la gira del intérprete español continuará como está programado, por lo que el 23 enero llegará al Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, y el 25 al Centro Expositor, en Puebla.
Los boletos que se compraron para el "show" de hoy servirán para la nueva fecha, pero si algún fan quiere hacer el reembolso lo podrá llevar a cabo a partir del 23 de enero.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional