Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Jonathan Sánchez Espejo, de 20 años, quien portaba entre sus pertenencias un instrumento constitutivo de delito. Cabe mencionar que esta persona es presunto integrante de la banda de La Margarita, organización delictiva relacionada con 68 asaltos cometidos a tiendas de conveniencia “OXXO” en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales hacían un recorrido de seguridad en la Unidad Habitacional La Margarita, cuando sobre la intersección de la Avenida Fidel Velázquez y calle Vicente Guerrero se percataron de una persona que mostraba una actitud sospechosa.
Debido a ello, los elementos estatales procedieron a realizarle una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros, que al parecer utilizaba para asaltar diversos establecimientos comerciales, entre los que se encuentran las sucursales de OXXO ubicadas en el fraccionamiento La Calera y en la colonia Galaxia.
Por estos motivos, Sánchez Espejo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la sociedad a denunciar a esta persona en caso de ser reconocida como responsable de otros hechos ilícitos.
Notas Relacionadas
Temazcales, tradición ancestral con riesgos mortales
10 de septiembre de 2025
Retraso en el inicio de clases golpea venta de adornos patrios
10 de septiembre de 2025
Alcaldesa de Atlixco abre las puertas del Festival Internacional Valle de Catrinas 2025
10 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala inicia obra histórica y de justicia social en colonia Rancho Gamboa
10 de septiembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para festejar la noche mexicana