El DJ David Guetta lanzó su nuevo sencillo titulado "Shot me down", en el cual contó con la colaboración de la cantante y compositora Skylar Grey.
De acuerdo con un comunicado, "Shot me down" es su primer tema del 2014, en el que las vocales originales de Nancy Sinatra fueron retrabajadas y la voz de Skylar Grey es el complemento perfecto.
El músico francés se encuentra inmerso en su estudio con los preparativos de su sexto álbum; no obstante, anunció que esta canción es la primera de una serie de "beats", diseñadas especialmente para la pista de baile.
Cada tema aparecerá a través de su sello, Jack Back Records, de manera exclusiva en la página www.beatport.com, mientras sale a la venta su álbum.
David Guetta se presentará en el escenario del Electric Planet Music Festival, que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2014, en el Centro Dinámico Pegaso, Estado de México.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo