Con un saldo preliminar de 8 muertos y tres heridos de gravedad, fue reportado un accidente en Atzizintla, en el cual una camioneta cayó al fondo de una barranca, luego de quedarse sin frenos.
Según reportes del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), el accidente ocurrió en la localidad de Otilio Montaño, donde llegaron los cuerpos de rescate para sacar los cuerpos.
De acuerdo a la primera información, entre los fallecidos están monjas y seminaristas. Se habla que podría haber albañiles entre los occisos.
La barranca a la que cayó la unidad tenía un fondo de más de 50 metros, por lo que fue complicado el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona de Serdán.
Al parecer los religiosos habían hecho un recorrido por la zona alta de Atzizintla.
Notas Relacionadas
Al estilo Trump, México busca aumentar los aranceles
11 de septiembre de 2025
Temazcales, tradición ancestral con riesgos mortales
10 de septiembre de 2025
Retraso en el inicio de clases golpea venta de adornos patrios
10 de septiembre de 2025
Alcaldesa de Atlixco abre las puertas del Festival Internacional Valle de Catrinas 2025
10 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala inicia obra histórica y de justicia social en colonia Rancho Gamboa
10 de septiembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para festejar la noche mexicana