Foto: Enfoque
Los organizadores de la Feria de Lectura del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica esperan una asistencia de más de 20,000 personas a este encuentro científico y cultural único en el país, el cual ocurrirá en dos semanas.
Esta es la séptima edición de este foro internacional. Los participantes anunciaron en rueda de prensa que 40 editoriales acudirán a este encuentro que además ofrecerá música, cuentacuentos, noches astronómicas, jornadas de lectura, observación en telescopio y talleres de ciencia.
El encuentro tendrá lugar en el observatorio de Santa María Tonantzintla, del 13 al 16 de febrero y ocurrirá de las nueve a las siete de la noche.
Presentaron esta feria Héctor Jiménez, por parte del Conaculta, y Raúl Mujica García del INAOE. Apoyan este encuentro la Alianza Francesa de Puebla y el Consejo de Lectura en Puebla.
Notas Relacionadas
Concafé 2026 impulsa el café poblano hacia nuevos mercados
11 de junio de 2026
San Pedro Cholula garantiza recolección de residuos durante temporada de lluvias
11 de junio de 2026
San Pedro Cholula garantiza recolección de residuos durante temporada de lluvias
11 de junio de 2026
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos