El presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) de Colombia, Juan Carlos Granados, encabeza una delegación de funcionarios que acude, en Puebla capital, a la Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores que preside Rafael Moreno Valle, con el propósito de invitar a los mandatarios estatales mexicanos a su próxima Cumbre Mundial.
La delegación está conformada por el Director de la FND Germán Chica, el presidente de la OLAGI Juan Carlos Gossaín y el Embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz.
En diciembre de 2013, el mandatario poblano, en su calidad de presidente de la Conago, firmó un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Departamentos (FND) de Colombia, con la finalidad de coordinar esfuerzos en temas de paz, seguridad e intercambio de experiencias en programas de seguridad social, infraestructura y proyectos de alto impacto entre México y Colombia.
Y participó en la edición 73 de la Cumbre de Gobernadores de ese país.
Notas Relacionadas
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio