Debido a que dos de cada 10 compras por Internet resultaron fraudulentas, el portal de anuncios clasificados en México, Vivanuncios, lanzó una campaña de prevención, educación y asesoría de los usuarios cuando compran o venden en línea.
De acuerdo con un comunicado de la firma, un estudio realizado por KPMG asegura que en 2013 el fraude en línea en México se incrementó 21 por ciento.
Así, la campaña inicia con la divulgación del video “El Moderador”, cuyo protagonista es un personaje de la lucha libre que pelea contra las estafas online y recomienda comprar siempre en páginas de confianza.
El jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de la empresa, Mariano Balcarce, destacó que Vivanuncios cuenta con un centro de atención a usuarios encargados de revisar todas las ofertas publicadas en el sitio.
“El Moderador” es la imagen de ese equipo y el propósito de mantenernos como un portal seguro para todos los usuarios, expresó tras destacar que en la primera semana de publicación, el video tiene ya 20 mil visitas.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental