Foto: Ángel Trinidad
Con la finalidad de acercarse a todos los rincones de la sociedad, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, instaló un buzón ciudadano que a tan solo dos días de funcionamiento ya acumula más de 2,300 peticiones.
En entrevista, el alcalde anunció que dicho buzón funcionará a través de las redes sociales y por medio del área de atención ciudadana del ayuntamiento poblano. La finalidad será dar atención a los problemas que se vayan presentando en las distintas colonias de la capital, como baches, mal funcionamiento de semáforos o fugas de agua.
Gali se comprometió a que la respuesta para los problemas menores ocurrirá en un lapso de 24 a 48 horas y los problemas más complejos se turnarán a la dependencia correspondiente, para que esta le dé una respuesta a mediano plazo.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental