Foto: Enfoque
Robo a transeúntes, a casa habitación y a una caja de ahorro, fueron registrados este fin de semana en la ciudad de Puebla y en el municipio de Texmelucan. En tres atracos los delincuentes sustrajeron 171,000 pesos.
En la colonia San Sebastián de Aparicio, hombres armados ingresaron a la caja de ahorro de Compartamos Banco, donde sometieron al personal y a la encargada de manejar el dinero le arrebataron 60,000 pesos en efectivo.
El atraco sucedió en la calle Centenario esquina con la calle Ayuntamiento. En la denuncia, señalaron que tres sujetos, en un vehículo Honda Civic, color negro con placas del Distrito Federal, perpetraron el robo.
En un segundo caso, reportaron un robo a casa habitación en el fraccionamiento Lomas del Ángel, donde los delincuentes se llevaron 56,000 pesos en efectivo.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda de donde se llevaron dinero en efectivo, joyas y computadoras portátiles.
En San Martín Texmelucan fue reportado el atraco a una mujer de 51 años, la señora fue interceptada por hombres armados que le arrebataron su bolso con 45,000 pesos en efectivo, dinero que iba a pagar al banco.
Los delincuentes descendieron de un vehículo Chevy, color negro, quienes le apuntaron con pistolas.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental