Foto: Xinhua
El Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó un nuevo auto de formal prisión contra Joaquín Guzmán Loera, alias “el Chapo”, como probable responsable en la comisión del delito de delincuencia organizada.
En un comunicado, el Poder Judicial de la Federación explicó que la determinación se desprende de la causa penal 206/2010 y la determinación se da en cumplimiento del exhorto girado por el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Nayarit.
Joaquín Guzmán Loera se encuentra recluido desde el 22 de febrero pasado en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental