Los Ángeles.- Una sanción para estudiantes de tercer grado de primaria que fueron encontrados fumando mariguana, es evaluado por autoridades escolares de California.
Funcionarios de Sonora, al norte de California, evalúan la forma adecuada para sancionar a tres estudiantes de ocho y nueve años, que fueron encontrados fumando en el baño de la escuela.
Leigh Shampain, superintendente de las primarias de Sonora y Sommerville explicó que se mantienen reuniones con directivos de Union Democrat sobre como se debe sancionar a los menores.
Uno de sus compañeros de clase fue el que los descubrió y alertó a las autoridades escolares en el incidente registrado en el plantel el pasado 27 de febrero.
La noticia fue difundida por la televisora local LPIX-TV ya que los maestros reportaron el incidente al departamento de policía del condado de Toulumne.
Por ser menores de edad las identidades de los menores así como su genero no fueron revelados por las autoridades.
Los niños usaron su propia pipa para fumar la mariguana lo que dejó estupefactos a padres de familia del plantel.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental