Se llama “Lick This” y es una aplicación para celulares que tiene la finalidad de ayudar a las mujeres (y los hombres) a mejorar su actividades orales en el sexo, ofreciendo ejercicios que estimulan los músculos buco-linguales.
Su creador, Chris Allick, asegura que hizo la aplicación con la finalidad de dar un enfoque distinto a la sexualidad y así lograr que las personas se quiten de tapujos, además de que propicia la interacción entre personas y máquinas.
Y aunque hasta el momento “Lick This” solo cuenta con tres ejercicios, el equipo que la lanzó a la venta afirma que en breve agregará más actividades con el fin de que las personas mejoren sus habilidades lingüísticas (y no precisamente se refieren al manejo del idioma).
La singular aplicación está disponible en IOS y cuando los usuarios la descargan se enfrentarán a tres retos distintos que consisten en trasladar un cierre de arriba hacia abajo, tocar un timbre, o bien salir de un laberinto, todo con la ayuda únicamente del órgano lingual.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula