La cantante Alicia Keys interpreta el tema “It’s on again” en colaboración con Kendrick Lamar, que formará parte del repertorio musical de la película “The Amazing Spider-Man 2”, que estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de abril.
“Estoy muy emocionada de ser parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el siguiente capítulo en la herencia de Spider-Man.
“Realmente sentimos que el tema captura la experiencia, la historia y, lo más importante, el significado detrás del filme: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en todos nosotros”, señaló Keys mediante un comunicado.
“It’s on again” también se incluirá en el álbum “The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack”, que contiene la compilación musical de la película y que se lanzará a nievl internacional el 14 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de abril.
“The Amazing Spider-Man 2” llegará a los cines a nivel internacional, el 16 de abril, mientras que a Estados Unidos el 2 de mayo.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental