Durango.- El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Informe de Labores 2013 del mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera, en el que también estuvo presente la Secretaria de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Entrevistado por medios locales, Moreno Valle avaló el nombramiento de Monte Alejandro Rubido como titular de la Comisión Nacional de Seguridad, por la trayectoria y conocimiento que tiene en la materia. El nuevo funcionario sustituye a Manuel Mondragón.
Acudieron los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; de Yucatán, Rolando Zapata Bello; de Querétaro, Eduardo Calzada Rovirosa; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Zacatecas, Alejandro Alonso Reyes; y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula