Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, quienes saltaron a la fama por su "reality show", visitarán la Ciudad de México para el lanzamiento de su línea de ropa en este país.
En abril próximo, las protagonistas de "Keeping up with the Kardashians" pisarán tierra mexicana para dar a conocer su colección confeccionada en 2010.
La marca creada por Kourtney, Kim y Khloé, e inspirada en su propio estilo, llegará a una conocida tienda departamental, se informó mediante un comunicado de prensa.
Conocidas por su "reality", las hermanas Kardashian incursionaron hace algunos años en el mundo de los negocios con el lanzamiento de un perfume, libro, cosméticos y su más reciente línea de ropa: "Kardashian kollection".
Cada pieza está diseñada para poderse combinar con otras. Consta de faldas lápiz, en diversos colores; jackets casuales, blazers, vestidos y estampados florales, perfectos para esta primavera.
Tras el éxito de "Keeping up with the Kardashian" por la señal de paga E!, la familia firmó en 2012 un nuevo contrato por tres años del programa, que estará vigente hasta 2015.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental