Foto: Enfoque
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, informó que solo esperarán los recursos del gobierno federal para la construcción del Relleno Sanitario Municipal, pero que por el momento ya hay un relleno temporal en los límites con Calpan.
En conferencia de medios para presentar el Torneo Ecuestre, el alcalde explicó que el relleno sanitario temporal no afecta a los pobladores de Calpan, como algunos inconformes han señalado. Destacó que las calles del municipio comienzan a verse más limpias cada día luego de esta medida de recolección fue establecida.
Sobre el motivo de la conferencia de medios, el alcalde explicó que Ricardo Pérez Conde organiza este encuentro ecuestre que ocurrirá del 28 al 30 de marzo. Recordó que su gobierno apoya diversas iniciativas deportivas y que en este encuentro deportivo el turismo será impulsado.
En la justa ecuestre participarán 62 equipos que corresponden a 250 personas que se alojarán en los hoteles de San Pedro Cholula, dijo José Juan Espinosa. Afirmó que el impulso al turismo y al deporte será una constante de su gobierno.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental