Foto: Xinhua
La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a 19 personas implicadas en el asesinato del alcalde de Tanhuato, Gustavo Garibay, registrado el pasado 22 de marzo, informó Alfredo Castillo comisionado por la seguridad y desarrollo integral de la entidad.
A través de su cuenta de twitter, dijo que entre los detenidos se encuentran los autores materiales e intelectuales del homicidio del edil.
Además de que también fueron aseguradas las armas que se utilizaron para perpetrarlo, entre ellas rifles de alto poder.
“Se tienen las armas con las que se cometió el crimen, así como los autores materiales e intelectuales”, dice textualmente uno de los mensajes twitteados.
Gustavo Garibay fue asesinado por al menos tres sujetos el pasado 22 de marzo cuando salía de domicilio en la cabecera municipal de Tanhuato.
La Comisión de Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán afirmó que este lunes al filo de las 11: horas darás detalles sobre el esclarecimiento del crimen en una conferencia que ofrecerán en Casa de Gobierno.
Notas Relacionadas
No habrá nuevos impuestos en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
06 de octubre de 2025
"La Bonita” Sánchez solicita licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud
06 de octubre de 2025
Festival Camino de las Almas se renueva con el Huejotzingo Music Festival
06 de octubre de 2025
Avanza el Pacto Social de Corresponsabilidad por la Seguridad en Puebla
06 de octubre de 2025
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental