El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, por haber obtenido el tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein, sólo por detrás de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
“Felicidades a @SChecoPerez por haber subido al pódium de ganadores en el #GPBahrein2014. ¡Gran carrera!”, indicó el mandatario federal a través de su cuenta en Twitter @EPN.
De igual forma, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, publicó en su cuenta @ManceraMiguelMX: “Felicidades a @SChecoPerez por su tercer lugar #F1 de #BahrainGP. Gran logro”.
A estas felicitaciones se sumó el presidente de la Cámara de Diputados, José Gonzáles Morfín, quien dijo: “Qué gusto ver nuevamente a @SChecoPerez en el podio. Ojalá sea el inicio de un gran año. Muchas felicidades”.
También, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, escribió: “Felicidades a @SChecoPerez por su tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein”.
ontra aa derribar misiles norcoreanos dirigidos a su territorio
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle