Foto: Enfoque
El exdiputado Carlos Cobos Marín se sumó a Gustavo Madero en la búsqueda de la presidencia del PAN nacional. Esta nueva adhesión destaca debido a que el panista se había distinguido por su cercanía con Ana Teresa Aranda Orozco, una de las principales impulsoras de Ernesto Cordero en Puebla.
En su cuenta de Twitter, el panista escribió: “Todo mi respaldo y apoyo a @GustavoMadero para que sea nuestro próximo Presidente de @AccionNacional juntos somos #ElCaminoGanador”.
En octubre de 2011, Cobos Marín era uno de los principales operadores político-electorales de Ana Teresa Aranda, pero fue destituido de la delegación de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Cobos ha sido un personaje muy cercano a “La Doña” e incluso fue su coordinador de campaña en la contienda interna del PAN a la gubernatura, cuando su jefa política perdió en la elección interna contra Rafael Moreno Valle, en 2010; también operó la campaña interna de la panista en la que perdió ante Antonio Sánchez Díaz de Rivera en el 2007.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta