Impulsa RMV con la federación proyectos carreteros
—
Jueves 10 de abril de 2014 - 01:36
Ciudad de México.- Para intercambiar impresiones sobre proyectos carreteros que se ejecutarán este año en el estado de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, Raúl Murrieta Cummings.
El mandatario reiteró al funcionario federal su disposición de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República en obras y acciones que favorezcan a los 217 municipios de la entidad poblana.
Acompañaron a Moreno Valle, los secretarios General de Gobierno, de Finanzas, Infraestructura y Desarrollo Social, Luis Maldonado Venegas, Roberto Moya Clemente, Cabalán Macari Álvaro y Luis Banck Serrato, respectivamente.
Notas Relacionadas
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre