Foto: Enfoque
Con poco más de 100 panistas, incluidas mujeres con bebés en el brazo, de la tercera edad y hasta niños y niñas, Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la dirigencia nacional del PAN sostuvo su encuentro con la militancia albiazul de Puebla.
Cordero Arroyo estuvo acompañado por su secretario general, Juan Manuel Oliva; por los panistas Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile; por el senador Javier Lozano Alarcón y por Fernando Manzanilla Prieto. Sin embargo, su mitin careció de liderazgos.
En su discurso, el senador con licencia cargó contra el mandatario estatal por hacer campaña a favor de su rival, Gustavo Madero Muñoz. Dijo que si quiere “coordinar la campaña a Madero que renuncie y lo haga”.
Cordero exigió un supuesto acuerdo que autoriza a los candidatos utilizar los inmuebles de los comités estatales y municipales, para actos de campaña interna.
No obstante, el PAN municipal había anunciado que para mantener la imparcialidad no prestaría sus instalaciones al equipo Cordero-Oliva. En total, Cordero esperaba 1,500 asistentes, pero apenas llegaron poco más de 100.
A pesar de las críticas vertidas hacia el acarreo, Francisco Fraile y Ana Teresa Aranda nuevamente acarrearon a mujeres con hijos de brazo y ancianas.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta