El presidente Enrique Peña Nieto lamentó vía Twitter el accidente de un autobús la madrugada de este domingo en una carretera de Veracruz y se solidarizó con las familias de las víctimas.
“Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero de Veracruz”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta ?@EN.
En la misma red social, el mandatario dio a conocer que “elementos de la Policía Federal apoyan a las autoridades estatales de Protección Civil en la atención del accidente”.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, también manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas, a través de su cuenta en la misma red social.
“Lamento el accidente ocurrido sobre la autopista Isla-Acayucan. Mi más sentido pésame a familiares de las 33 personas que perdieron la vida”, escribió en la cuenta @osoriochong.
De acuerdo con el gobierno de Veracruz, esta madrugada, un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió, dejando un saldo de hasta el momento 33 muertos y cuatro lesionados.
Notas Relacionadas
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
Ariadna Ayala lleva el Cabildo a las calles de Atlixco y cumple demanda histórica
10 de junio de 2026
Sin riesgos para la población, PC estatal y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
10 de junio de 2026
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula