Aprehenden a sujetos que robaron y golpearon a automovilista
—
Martes 15 de abril de 2014 - 05:10
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Raúl Domínguez Santos y Alberto Manuel Patiño Hernández, de 28 y 33 años, respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
Según el expediente, el 10 de noviembre de 2010 el hoy agraviado circulaba a bordo de su vehículo en inmediaciones de la población de Santa Cruz Nuevo, perteneciente al municipio de Totoltepec de Guerrero, cuando fue interceptado por una unidad del servicio público, de la cual descendieron los hoy detenidos, quienes lo golpearon para despojarlo de dinero en efectivo.
Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y efectuó las indagatorias correspondientes, consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Raúl Domínguez Santos y Alberto Manuel Patiño Hernández, quienes ya están internados en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio, bajo el proceso 12/2014.
Notas Relacionadas
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
Ariadna Ayala lleva el Cabildo a las calles de Atlixco y cumple demanda histórica
10 de junio de 2026
Sin riesgos para la población, PC estatal y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
10 de junio de 2026
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula