Aprehenden a sujetos que robaron y golpearon a automovilista
—
Martes 15 de abril de 2014 - 05:10
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado cumplió la orden de aprehensión en contra de Raúl Domínguez Santos y Alberto Manuel Patiño Hernández, de 28 y 33 años, respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
Según el expediente, el 10 de noviembre de 2010 el hoy agraviado circulaba a bordo de su vehículo en inmediaciones de la población de Santa Cruz Nuevo, perteneciente al municipio de Totoltepec de Guerrero, cuando fue interceptado por una unidad del servicio público, de la cual descendieron los hoy detenidos, quienes lo golpearon para despojarlo de dinero en efectivo.
Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y efectuó las indagatorias correspondientes, consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Raúl Domínguez Santos y Alberto Manuel Patiño Hernández, quienes ya están internados en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio, bajo el proceso 12/2014.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta