Foto: Enfoque
Un atraco durante la madrugada a instalaciones de Telmex de la colonia Gabriel Pastor perpetró un grupo de delincuentes que se llevó pantallas y laptops de la tienda.
Según reportes policíacos, el robo fue cometido al menos por tres sujetos que ingresaron al establecimiento, donde forzaron las chapas de las puertas para ingresar.
Al parecer se activaron las alarmas de la tienda, lo que provocó de inmediato la presencia policíaca que llegó y revisó calles aledañas, pero ya no encontraron a los responsables.
El sistema de alerta está conectado con el 066, por lo que la respuesta fue oportuna, pero los ladrones ya habían programado su robo, por lo que en escaso tiempo sacaron objetos de valor.
Supuestamente hay cámaras de vigilancia, que permitirán reconocer a los ladrones que entraron a la tienda.
Representantes del establecimiento acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público. Pero hasta el momento se desconoce el monto del atraco.
Los delincuentes habrían escapado en un vehículo sin las características específicas en este momento.
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública resaltó en esta semana que disminuyó la incidencia de robos en el estado de Puebla en el primer trimestre de 2014.
Notas Relacionadas
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
10 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Multas por exhibir partidos del Mundial 2026: la realidad detrás de los rumores
09 de junio de 2026
Fortalece FGE el liderazgo de las mujeres en la procuración de justicia
09 de junio de 2026
Arranca Gobierno de Amozoc importante obra de alumbrado