Este viernes la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dinorah López de Gali, acudió a un convivio con 45 niños que fueron rescatados por el Centro de Día del gobierno municipal.
Durante su asistencia, escuchó los testimonios de los beneficiarios y les aseguró que el objetivo de su gestión es consolidar los programas que ofrece el DIF Municipal; fortalecer los lazos entre el gobierno, la sociedad y las instituciones de beneficencia y mejorar los servicios de atención al público.
La Casa de Día se atiende a 50 niños, niñas y adolescentes que trabajan o viven en la calle y que, por ese motivo, interrumpieron sus estudios. Los servicios que brinda son: cursos de educación básica mediante el sistema abierto, talleres de capacitación para el trabajo, desayunos, servicios médicos y orientación legal.
“En el Sistema Municipal DIF buscaremos ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los grupos en la capital poblana que sufren discriminación, porque lo que queremos es generar una Ciudad de Progreso”, indicó Dinorah López de Gali.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos