Foto: Enfoque
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciará el lunes 5 de mayo una campaña para recabar dos millones de firmas que se requieren para solicitar la consulta ciudadana en materia energética, informó Andrés Manuel López Obrador.
Durante una asamblea informativa llevada a cabo en el municipio Puente de Ixtla, Morelos, señaló que se tiene hasta septiembre de este año para solicitar que en los comicios de junio de 2105 se entregue una papeleta a cada ciudadano sobre el tema.
Sostuvo que Morena defenderá siempre el hidrocarburo. El presidente del Consejo Nacional de Morena criticó que este sábado nuevamente subiera la gasolina.
López Obrador continuará este domingo sus asambleas informativas en Yecapixtla, Tepoztlán y Emiliano Zapata, en Morelos.
Notas Relacionadas
Entre dulces y revistas, las casetas de periódicos se niegan a desaparecer
03 de septiembre de 2026
Tony Gali vuelve a la política con una trayectoria de experiencia y resultados
03 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal pavimenta otra importante vialidad de Puebla capital
03 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega obras de drenaje y agua en Las Cruces y La Calera Concepción
03 de septiembre de 2026
Expo ANAM proyecta a Puebla como plataforma nacional para impulsar negocios y empleo
03 de septiembre de 2026
Formación jurídica y sensibilidad social, claves para fortalecer Estado de Derecho: Armenta