Clausuran tres negocios de venta de autos y autopartes
—
Martes 06 de mayo de 2014 - 03:30
De manera conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, llevó a cabo un operativo de revisión a diversos establecimientos de comercio de autos y autopartes, a fin de supervisar que operen en apego a la ley.
En dichos establecimientos fueron revisados un total de 92 vehículos, todos ellos sin reporte de robo o con sus medios de identificación alterados; no obstante, se procedió a la clausura de 3 lugares:
1. “Automotriz ISLAS”, ubicado en Colonia Vicente Suarez Calle 15 Oriente y 30 Sur.
2. “Local Futur Auto”, ubicado en la Colonia Vicente Suarez Calle 25 Oriente # 3001.
3. “Automotriz Valencia”, ubicado en Colonia Tres Cruces Av. José María la Fragua # 8110.
En todos los casos, las clausuras de los establecimientos se derivaron de que no cuentan con la documentación pertinente y las medidas de seguridad para su adecuada operación.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene acciones coordinadas con diferentes instancias gubernamentales a fin de garantizar la seguridad y legalidad en la operación de estos establecimientos.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos