Servicio social: buscan a familiares de persona extraviada
—
Martes 06 de mayo de 2014 - 03:18
El Sistema Municipal DIF solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Carlos Rodríguez N., quien actualmente se encuentra en el Dormitorio de esta institución desde el día 24 de febrero del 2014.
Nombre: Carlos Rodríguez N
Edad: 25 años de edad aproximadamente
Estatura: 1.59 metros
Características físicas: cabello negro y complexión robusta
Señas particulares: Padece retraso mental
Si alguien conoce a sus familiares o tiene información que ayude a establecer comunicación con ellos, favor de llamar al número 2 44 16 36 o acudir a las instalaciones de Dormitorio Municipal ubicadas en calle 16 Sur No. 3911 colonia Anzures.
En el Dormitorio Municipal se brindan servicios de atención jurídica, médica y psicológica; además de desayuno, comida y cena caliente, donación de ropa, regaderas y una cama, con el compromiso de integrarlos a su núcleo familiar y seguir construyendo familias.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos