Foto: AFP
PARÍS.- "Sí, nos vamos a casar, está previsto", confirmó este miércoles Angelina Jolie al diario francés Le Parisien, disparando de nuevo los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt en su casa del sur de Francia.
"Seguimos prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos", afirma la actriz, que prevé rodar una película con su futuro marido.
"Escribí el guión de la película en la que Brad y yo compartiríamos cartel", dijo sin dar precisiones.
La pareja posee una casa en el sur de Francia, donde pasan parte del año y producen vino rosado.
"Nos sentimos algo franceses. Los niños todavía más: hablan mejor el idioma que nosotros", cuenta la actriz, que se encuentra en Francia para la promoción de su última película, "Maléfica".
Hace varios años que los rumores sobre una boda entre Jolie y Pitt tienen en vilo a los paparazzi. Por ahora éstos tendrán que centrarse en otra pareja mediática, la de Kim Kardashian y Kanye West, que prevén casarse en Francia a finales de mes, sin que se sepa dónde.
Notas Relacionadas
Entre dulces y revistas, las casetas de periódicos se niegan a desaparecer
03 de septiembre de 2026
Tony Gali vuelve a la política con una trayectoria de experiencia y resultados
03 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal pavimenta otra importante vialidad de Puebla capital
03 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega obras de drenaje y agua en Las Cruces y La Calera Concepción
03 de septiembre de 2026
Expo ANAM proyecta a Puebla como plataforma nacional para impulsar negocios y empleo
03 de septiembre de 2026
Formación jurídica y sensibilidad social, claves para fortalecer Estado de Derecho: Armenta