Aseguran a sujeto por tocar lascivamente a una transeúnte
—
Miércoles 07 de mayo de 2014 - 06:35
A través de un recorrido pie a tierra, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Reynaldo Díaz Tepetzila, de 32 años, después de que, presuntamente, hizo tocamientos lascivos a una mujer.
En las calles 16 de Septiembre y 3 sur, de la colonia Centro, uniformados estatales auxiliaron a una ciudadana quien refirió que una persona del sexo masculino la interceptó y comenzó a tocarla en diversas partes del cuerpo.
Al tener conocimiento de lo sucedido, Policías Estatales Preventivos ubicaron al probable responsable. Al ser identificado plenamente por su víctima, el presunto agresor fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Será en las próximas horas que determinen la situación jurídica de Reynaldo Díaz Tepetzila, en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública continúa atendiendo de manera oportuna las solicitudes de la sociedad.
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura