Aseguran a presunto asaltante por robar una batería de automóvil
—
Jueves 08 de mayo de 2014 - 02:05
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Cleotilde Torres a Eduardo Vargas García, de 24 años, quien es señalado como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector 4 acudieron a la calle 21 Norte, lugar donde un ciudadano solicitó ayuda para asegurar a una persona, quien presuntamente le habría sustraído la batería a su automóvil.
Comentó que al salir de su lugar de trabajo se percató cómo el ahora asegurado quitaba dicha autoparte del interior de su unidad, por lo que lo siguió mientras llamaba al número de emergencia 066, llegando de inmediato elementos municipales.
Los uniformados ubicaron al probable responsable en la esquina de la calle 52 Poniente, a quien se le encontró la batería de la unidad particular, por lo que a solicitud del propietario fue puesto a disposición del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de combate frontal a la delincuencia a beneficio de los habitantes de la ciudad de Puebla.
Notas Relacionadas
Testigos de Jehová invitan a tres días de adoración pura
22 de mayo de 2025
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula