La ex presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, enfrentó un asalto en su domicilio a cargo de cinco sujetos armados, quienes la amagaron junto con su familia.
El monto del robo asciende a 250,000 pesos y corresponde a joyas, dinero en efectivo, relojes y hasta juegos de video. De acuerdo con las primeras declaraciones de la familia Tecpanécatl Parra, los sujetos ingresaron por la madrugada del viernes mientras dormían la exalcaldesa, su esposo y sus hijos.
Los delincuentes los amagaron y amarraron posteriormente de pies y manos con cinta adhesiva industrial. A Antonio Tecpanécatl Romero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, le exigieron que les informará dónde guardaban las cosas de valor.
La expresidenta no contaba con seguridad privada y su casa no está ubicada en un fraccionamiento cerrado. Por el contrario, está justo en el centro del municipio. La denuncia ya fue levantada ante el Agente del Ministerio Público, informó la familia.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula escuchará a Pueblos Originarios tras protesta en la Federal a Atlixco
22 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández entrega apoyos en San Pedro Cholula
22 de mayo de 2025
Uniformes y zapatos escolares serán 100% poblanos a partir del próximo ciclo escolar
22 de mayo de 2025
Atiende gobierno estatal problemática de transporte público y mercantil en Teziutlán
22 de mayo de 2025
Directora del SOSAPAC denuncia red de corrupción y "aviadores" en Cuautlancingo
22 de mayo de 2025
Niñas y niños de la Casa de la Niñez disfrutan día especial en Parque Sendela