La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, suma un éxito más a su carrera con el tema “Mi segunda vida”, el cual ya se encuentra entre los primeros lugares de la radio estadunidense.
“Mi segunda vida” es el tercer sencillo de la producción discográfica “Gracias por creer” y la cual se ubica en el número uno del listado regional mexicano de Billboard, al igual que su tema anterior “El ruido de tus zapatos”, de acuerdo a un comunicado de prensa.
Entre los planes a futuro, la agrupación planea lanzar en junio su próximo material discográfico, el cual es un material grabado en vivo, en tanto, este martes dará a conocer el nuevo corte promocional “Me dejaste acostumbrado”, en formato digital.
La banda, creadora de temas como “Que me vas a dar si vuelvo”, “Y que quede claro”, “Puritos huesos”, “Niña de mi corazón” y “Sobre mis pies”, tendrá presentaciones en mayo y junio en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula