México.- El cantautor Aleks Syntek, quien prepara el lanzamiento de su nuevo disco, “Romántico desliz”, que saldrá a la venta en un par de meses, dijo que es el trabajo más difícil que ha hecho a lo largo de su carrera.
“Es un material realizado bajo la presión de la perfección, con temas extraordinarios que dejarán huella no sólo en mi trayectoria como artista, sino también en el gusto de mis seguidores y de quien lo llegase a escuchar. Será un disco completo en toda la extensión de la palabra”, dijo a Notimex.
Abundó que el disco tendrá la participación especial de músicos de España, Colombia, Argentina y México, así como de compositores con los que hizo la mayoría de las canciones.
“Con este disco saco a flote mi faceta de narrador y cronista de historias, como lo es ‘Corazones invencibles’, que se coló como tema de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’”.
Subrayó que antes de que empiece el Mundial de Brasil 2014, él y su casa discográfica elegirán el segundo sencillo, que promoverán en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Notas Relacionadas
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas
22 de mayo de 2025
Mercados municipales siguen en el olvido a siete meses del ayuntamiento “imparable”
22 de mayo de 2025
Séptima edición del Festival Alas Sobre Rieles 2025 Ciudad de Aves
22 de mayo de 2025
Ariadna Ayala continúa con más obras con sentido social