Muere niño al caerle barda reblandecida por las lluvias
Arturo Torres —
Miércoles 14 de mayo de 2014 - 02:51
Foto: Enfoque
Otra víctima por las lluvias en Puebla. Fue en el municipio de Tianguismanalco, donde el martes por la tarde las precipitaciones reblandecieron una barda que cayó sobre dos niños, uno de los cuales murió por los golpes.
El otro pequeño fue trasladado, delicado, al hospital general de San Martín Texmelucan y se desconoce su situación médica, ya que le cayeron varias decenas de kilos de tabiques y cemento.
Cabe señalar, a finales de abril una lluvia intensa dejó sin vida a siete personas en el municipio de Huehuetlán El Grande, tras un alud que arrastró a humanos y camionetas.
De ese hecho murieron cuatro menores de edad y tres mujeres. Ahora fue otra vez un niño el que pereció por las intensas lluvias en la entidad. El Meteorológico Nacional advierte que habrá más precipitaciones.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula